Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

SORTEOOOO!!!!UNOS DIITAS MAS PARA EL SORTEOOOOO!!! APUNTATE AUN ESTAS A TIEMPOOO

Chicas por diversos motivos....demasiados saraos...demasiado catarro...demasiadas cosas...Viva la navidad!! uuuu....navidad navidad puta navidad...creo que es la peor navidad de mi vida......no pude realizar el sorteo tal y como habia dicho el 24, asi que lo dejo unos diitas mas...hasta el dia de la loteria del niño....la ganadora sera la que coincida con los dos últimos números-----el orden se seguirá por orden que os apuntasteis al sorteo...ok??? recordad que para poder acceder al sorteo, único requisito ser seguidora del blog...si tenenis alguna duda aki estoy...espero llegar a ese dia......y CHICAS LO SIENTO.........UN BESAZOOOO

8 comentarios:

  1. Hola guapa, normal que no tengas tiempo entre comidas y cenas, yo también estoy llena de compromisos :/
    felices fiestas!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. normal estos dias son super ajetreados! felices fiestas!!
    http://elrincondesuky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. NO te disculpes, que si el sarao al que nos invitaste es le culpable de tu mal, te salió redondo, Rakel! =)

    Yo me apunto, pero no se muy bien qué hay que hacer!

    Un besico, y feliz p* navidad! ;P

    ResponderEliminar
  4. hay que hacerse seguidora nena...graciass

    ResponderEliminar
  5. Ay que bien, me apunto feliz de que hayáis ampliado el plazo, me ha encantado vuestro sorteo más navideño.
    Gracias por compartir con nosotras.
    Un saludo
    Asun de Megustaloquehaces

    ResponderEliminar
  6. Que bien ampliación!!!!me apunto!!!!

    Muchos BESITOS
    Tamara M.M.
    tam.morgado@hotmail.com

    P.D: yo tb estoy deseando que pasé ya la dichosa Navidad :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola recien llegue a tu blog y ya me apunto al sorteo!! mi mail es victoriarodriguezlodi@gmail.com Un beso!!! Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja!! tenes razón de colgada me pasa! Ya te re sigo!! besos y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar