Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

NENAS ME AYUDAIS ????

Hola mis niñass....joo hace tiempo que no escribia, lo siento pero he estado muy liada en el trabajo y me ha ocupado el 90% del tiempo....que horrorrr!!!!
Pero bueno hay que trabajar y no voy a quejarme como estan las cosas......
Ahora os queria pedir un favor a mis seguidoras.......
Hace unos dias tuve una gran sorpresa cuando vi en me Facebook que me habian seleccionado para Miss Facebook España 2011.....
si si con vaya cara me quedé yo tamb!!!
Lo que queria pedios es que voy muy reñida con tres de las participantes con Nayara, Becky y Paola, y necesito un empujoncito.......
entonces era si me podias votar, os dejo el enlace lo mas importante hay que seguir el enlace permitir meterte en la aplicacion (luego no os van a sondear con mensajes todo el dia de verdad) y cuando salgamos todas las candidatas SOBRE TODO HAY QUE VOTAR A 8, si no no cuentan, la la primera(que ya de paso os pediria que fuese yo..jeje) se le adjudican 8 votos, a la segunda en votar 7 y asi sucesivamente.......si podeis por favor votadme os lo agradeceria en el alma y dentro de poco tendremos sorpresa la final es el Portugal os prometo que si voy traigo algo de alli y hago un sorteillo.......jejejeje....
Me encantaria ir....ayudadme porfa......os voy a poner el enlace para poder votar......muchiiisiimas graciasssss!!!!


http://apps.facebook.com/missmisteres/

http://apps.facebook.com/missmisteres/

Os adjunto alguna de las fotos por las que me han propuesto, espero que os gusten .

Se admiten comentarios de todo tipo.......gracias por estar ahi....


Muchísimas gracias a todasssssss.....pronto os contaré novedades......y espero que sean que voy a Portugal a la final....
Besazossss mil a todasssssss!!

4 comentarios:

  1. Por supuesto que te voto!!!
    Entre nosotras nos tenemos que apoyar!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tienes todo mi apoyo!!
    A ver cuando nos vemossssss!!
    Muaaaaaaaaaaaackss!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo se neniii a ver si se corre la voz por aki y me ayudan......graciasssssssss tq!!muuaaa

    ResponderEliminar