Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Zsa Zsa Zsu

lunes 20 de septiembre de 2010

1er Aniversario Zsa Zsa Zsú

La celebración del 1er Aniversario fue un éxito de afluencia con casi doscientos invitados, llenando la sala principal de Canterbury Salamero.
Las modelos, Myriam Blanco, Sara Soria, Laura Pérez, Beatriz Julián, Beatriz Villalta, Andrea Cupillas, Ana Burgos y Raquel Carranza, hicieron nervios en el backstage, mientras se maquillaban y vestían para la puesta en escena, pero finalmente desfilaron de cine, aportando estilo y glamour a los outfits seleccionados.
Para mi fué un verdadero placer poder colaborar con estas tres emprendedoras mujeres que ademas de que son maravillosas han logrado cumplir ya un año con este dificil pero increible proyecto innovador en nuestra ciudad.....felicidades chicas y hasta el próximo segundo aniversario......



Zsa Zsa Zsú nos ofreció una selección de looks urbanos y muy llevables, en los que destacaron las prendas de las firmas Surkana y Riverside, combinadas con otras de nuestras colecciones de Reestreno y Vintage. Los sombreros y boinas de Lachaize aportaban el toque chic.


Para la organización del evento contamos con la colaboración de Namaste Eventos, El Armario de los Sueños, Gadel Estilistas y por supuesto, de Canterbury Salamero.
Un tango bailado con profundo sentimiento fue el broche perfecto de la velada. Después, conseguirmos convertir el resto de la noche en una fiesta.
Gracias a todos por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario