Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una reliquia de antepasados.......



Esta misma tarde, mientras estaba haciendo unas fotitos para la revista donde trabajo BEANDLIFE, en uno de mis clientes, la tienda Detalles, en el Pasaje de Residencial Paraiso y cuyo dueño Jose Manuel Sesé, una persona super entrañable y un gran amigo....de repente mis ojos no daban crédito de lo que estaban viendo......ahi como medio escondido se encontraba esta reliquia, un paragüas increiblemente precioso que tal y como me comentaba Jose Manuel perteneció a su abuela que asi mismo habia pertenecido antes a su bisabuela y demás antepasados......una joya con un valor inclaculable y que por supuesto no tiene a la venta.....pero si muchiisimos productos, relojes, anillos, gorritos, bufandas, bolsos...vamos todos increiblemente cucos y bonitos asi que no podeis dejar de pasar a vistar la tienda que os asombrará.









Que??? a que os ha gustado verdad??? tengo que agradecer a Jose Manuel por dejar hacerme estas fotos, para mi ha sido un verdadero placer tener en mis manos esta reliquia para poder hacerla partícipe con todos vosotr@s...... muchas gracias Jose Manuel.....todo un "Detalle"


.........y que os parece este supermega bolso/maleta????? me lleva de calle desde el primer dia que entre en la tienda......os lo aseguro que es Im-presionante......vamos..que lo califico como.......

EL BOLSO DE LA SEMANAAAAAA!!!! o DEL MESSS!!!!!





Muchas gracias a todos y espero que os guste y dejeis vuestros comentarios....Graciassss