Y que me dices de estas originales bufandas para estos dias de frio que se avecinan.....también echas a mano y en diferentes colores.... por 12euros tienes la tuya!!!! que color te gusta mas???
moda....una costumbre iniciada por una minoría prestigiada e importante, que llega a la sociedad y es aceptada por ella,un fenómeno social colectivo que retrata a un pueblo. Surge de la vida misma como medio de expresión y comunicación.Moda son los gustos pasajeros que condicionan costumbres y tendencias en cualquier aspecto de la vida, aquello que tiene la atención general centrada en sí, que ha creado un momento a su alrededor.
Seguidores
domingo, 21 de noviembre de 2010
Mi mami es una artista.............
Broches para poner mas monas tus cazadoras, tus americanas, tus chaquetas, como adorno para tus diademas de pelo, como broche para tus camisetas....infinitas ideas y utilidades ...solo deja llevar tu imaginación y seras la mas chic....solo por 5euros dime tu color y es tuyo...... ahhh estan echos a mano...por supuesto made in mami Reich.......
sábado, 20 de noviembre de 2010
¿Quieres ver los diseños más chic de Cibeles? Puedes conseguirlos leeee...
Hemos visto desfilar a un montón de modelos, también hemos visto sobre la pasarela a los creadores de todo el espectáculo de la moda: los diseñadores. En el front-row no podían faltar los famosos y el foso de prensa estaba lleno de periodistas y ¡todo para ver las últimas tendencias de moda para el próximo otoño - invierno 2010 / 2011!
Miguel Palacio, Ágatha Ruíz de la Prada, Duyos, Davidelfin, Amaya Arzuaga, etc...son algunos de los diseñadores que nos acompañan en Cibeles. Écha un vistazo a las tendencias de moda otoño - invierno 2010 / 2011 y vete cogiendo ideas para reciclarte, ¡tranquila, aún hay tiempo!
La colección de Lanvin para H&M es toda una joya. En ella hemos encontrado este impresionante vestido de fiesta negro, ¿no te encanta? Sale a la venta el 23 de noviembre y cuesta 199€. ¡A por él!
Nos encanta la combinación de negro y dorado en los vestidos de fiesta. Éste es de A | Wear y puedes encontrarlo en la tienda online Asos por 47€.
A parte de las aportaciones de Lanvin, H&M cuenta con su propia colección de vestidos de fiesta. Nos ha encantado este de tirantes, con volantes y encaje.
Otra de tus opciones son los vestidos de fiesta largos como este que nos propone Mango (79€).
Miguel Palacio, Ágatha Ruíz de la Prada, Duyos, Davidelfin, Amaya Arzuaga, etc...son algunos de los diseñadores que nos acompañan en Cibeles. Écha un vistazo a las tendencias de moda otoño - invierno 2010 / 2011 y vete cogiendo ideas para reciclarte, ¡tranquila, aún hay tiempo!
La colección de Lanvin para H&M es toda una joya. En ella hemos encontrado este impresionante vestido de fiesta negro, ¿no te encanta? Sale a la venta el 23 de noviembre y cuesta 199€. ¡A por él!
Nos encanta la combinación de negro y dorado en los vestidos de fiesta. Éste es de A | Wear y puedes encontrarlo en la tienda online Asos por 47€.
A parte de las aportaciones de Lanvin, H&M cuenta con su propia colección de vestidos de fiesta. Nos ha encantado este de tirantes, con volantes y encaje.
Otra de tus opciones son los vestidos de fiesta largos como este que nos propone Mango (79€).
Maquillaje Sexy
Visita nuestro gran portal dedicado a la mujer actual, aquí encontrarás todo lo que buscas.
BEANDLIFE.....La revista de moda......Ya esta aki nuestro especial Bodas Nº52
http://www.beandlife.com/pdf/revista52.pdf
Pincha el link y podrás disfrutar de nuestra revista Especia Bodas nº52.... si quieres conseguir un ejemplar ya sabes en todos los establecimiento "de moda" de la ciudad o contacta conmigo a través de mi blog......Disfrútala Espectacular como todas!!!!!
Jueves 18 de Noviembre Desfile Chic Nº5 (Proximamente mas fotos)
El Hotel Alfonso fué el lugar elegido para el desfile que nos pudo ofrecer Emilia, de Chic Nº5, la mayoria de las mujeres soñamos desde pequeñas con el día de nuestra boda, un dia perfecto y mágico, por eso Emilia nos ofreció el desfile de la nueva temporada para el próximo año 2011, la seducción, la elegacia y el exotismo brillaron durante todo el acto....la sala llena de numerosas personas que esperaban impacientes..... el desfile todo un éxito...y despues pudimos disfrutar de la fiesta en Canterbury Salamero..... Gracias Emilia por hacerme partícipe de este desfile y volver a sentirme una pricesita.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














