moda....una costumbre iniciada por una minoría prestigiada e importante, que llega a la sociedad y es aceptada por ella,un fenómeno social colectivo que retrata a un pueblo. Surge de la vida misma como medio de expresión y comunicación.Moda son los gustos pasajeros que condicionan costumbres y tendencias en cualquier aspecto de la vida, aquello que tiene la atención general centrada en sí, que ha creado un momento a su alrededor.
Seguidores
viernes, 10 de diciembre de 2010
Reichfashiondream: Sorteo anillo y pulsera Sacre coeur (coleccion Ede...
Reichfashiondream: Sorteo anillo y pulsera Sacre coeur (coleccion Ede...: "Hola a tod@s.... que bonita la colección Eden de Sacre Coeur Bijoux, una firma de bisuteria zaragozana exclusiva hasta el momento pero que&..."
Sorteo REICHFASHIONDREAM anillo y pulsera Sacre coeur (coleccion Eden) www.sacrecoeurbijoux.com
Hola a tod@s.... que bonita la colección Eden de Sacre Coeur Bijoux, una firma de bisuteria zaragozana exclusiva hasta el momento pero que se puede encontrar cada vez en mas lugares no solo de nuestra ciudad....haced una visitilla a la página web para ver las diferentes colecciones y las diferentes y numerosas apariciones de famosas en televisión que lucen anillos, pendientes, colgantes y demás de estas colecciones.....
Ahora estaréis a la moda Sacre con las famosas....Para participar en el sorteo hazte seguidora y deja tu comentario y entrarás en el sorteo de las dos piezas......El sorteo comienza hoy dia 10/12/2010 y termina el 24/12/2010.....lo traerá Papa Noel...que mejor regalo de Navidad.....comparte con tus amigas bloggers y cuanta mas gente mejor....mas intrigaaaaaaaaaaaaa...........
Muchas gracias por todo!!!!!!
Besosssss
Ya tengo 10 Seguidoraaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!! yyuhuuuuu!!
Que ilusión que acabo de meterme en mi olvidado por esta semana blog y mi sorpresa........Ya Tengo 10 Seguidorasss!!!! MUCHISIMAS GRACIAS a mis niñas que me estais apoyando a que poco a poco esto vaya para adelante, dicifil, el trabajo en la revista, el trabajo los fines de semana, la casa....poco tiempo para dedicarle a esta pequeña cosita que hace unos dias descubrí...y que me gustaría poder meterle unas poquitas mas de horas.....ahhh por ciertoo!! y falta de fotógrafo/a!!!! quien me hace a mi fotitos con mis molelitos y mis "pingossss" ayyssss parece mentira pero es un problema....cuantas veces a lo largo del dia me digo a mi misma..."mirá aki sería una buena foto para mi blog" pero donde esta la cámaraaaaa....en fin voy a tener que empezar a autofotografiarme pq asi pocas entradas hago....y esto no pueee seerrrrr.....bueno a lo que íbamos que muchas muchas GRACIAS a todas que estais siguiendo mi sosito blog pero que poco a poco ire mejorando todo y gracias a vuestra ayuda,,,,,,,,,,,MILES DE BESOOOSS
AHHHH!!!! APROVECHO ESTA ENTRADA PARA DESEAROS A TODAS
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Y QUE PAPA NOEL OS TRAIGA MUCHOS MUCHOS REGALOSSSS!!!!
AHHHH!!!! APROVECHO ESTA ENTRADA PARA DESEAROS A TODAS
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Y QUE PAPA NOEL OS TRAIGA MUCHOS MUCHOS REGALOSSSS!!!!
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Una reliquia de antepasados.......
Esta misma tarde, mientras estaba haciendo unas fotitos para la revista donde trabajo BEANDLIFE, en uno de mis clientes, la tienda Detalles, en el Pasaje de Residencial Paraiso y cuyo dueño Jose Manuel Sesé, una persona super entrañable y un gran amigo....de repente mis ojos no daban crédito de lo que estaban viendo......ahi como medio escondido se encontraba esta reliquia, un paragüas increiblemente precioso que tal y como me comentaba Jose Manuel perteneció a su abuela que asi mismo habia pertenecido antes a su bisabuela y demás antepasados......una joya con un valor inclaculable y que por supuesto no tiene a la venta.....pero si muchiisimos productos, relojes, anillos, gorritos, bufandas, bolsos...vamos todos increiblemente cucos y bonitos asi que no podeis dejar de pasar a vistar la tienda que os asombrará.
Que??? a que os ha gustado verdad??? tengo que agradecer a Jose Manuel por dejar hacerme estas fotos, para mi ha sido un verdadero placer tener en mis manos esta reliquia para poder hacerla partícipe con todos vosotr@s...... muchas gracias Jose Manuel.....todo un "Detalle"
.........y que os parece este supermega bolso/maleta????? me lleva de calle desde el primer dia que entre en la tienda......os lo aseguro que es Im-presionante......vamos..que lo califico como.......
EL BOLSO DE LA SEMANAAAAAA!!!! o DEL MESSS!!!!!
Muchas gracias a todos y espero que os guste y dejeis vuestros comentarios....Graciassss
lunes, 22 de noviembre de 2010
Victoria’s Secret: Fashion Show 2010....alguien puede decirme si ha visto algo mas espectacular?? IMPRESIONANTEE!!
Una vez más los ángeles más famosos le suben la temperatura al invierno en la Gran Manzana con el desfile más sexy del año, Victoria’s Secret Fashion Show. Estuvimos presentes para revelarte todo lo que puede pasar entre mujeres, ‘bras’, ‘panties’, extensiones y mucho ‘makeup’, antes de su transmisión en televisión el próximo 30 de noviembre por la cadena CBS.
A diferencia de otras pasarelas de moda, lo mejor del desfile de Victoria’s Secret es que está totalmente permitido coquetear y esto lo hace realmente divertido. Aquí no caben las caras largas y serias que acostumbramos a ver en las más sofisticadas colecciones de temporada. Al contrario, la mejor sonrisa lleva la delantera. Las modelos tienen su momento de gloria, se sienten y se ven hermosas y con esa seguridad caminan frente a un público que las aclama.
Puedes pinchar el link para ver un pequeño video del desfile.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8AXMDTlzCIs%26feature%3Dshare&h=ecf55
A diferencia de otras pasarelas de moda, lo mejor del desfile de Victoria’s Secret es que está totalmente permitido coquetear y esto lo hace realmente divertido. Aquí no caben las caras largas y serias que acostumbramos a ver en las más sofisticadas colecciones de temporada. Al contrario, la mejor sonrisa lleva la delantera. Las modelos tienen su momento de gloria, se sienten y se ven hermosas y con esa seguridad caminan frente a un público que las aclama.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8AXMDTlzCIs%26feature%3Dshare&h=ecf55
domingo, 21 de noviembre de 2010
Mi mami es una artista.............
Broches para poner mas monas tus cazadoras, tus americanas, tus chaquetas, como adorno para tus diademas de pelo, como broche para tus camisetas....infinitas ideas y utilidades ...solo deja llevar tu imaginación y seras la mas chic....solo por 5euros dime tu color y es tuyo...... ahhh estan echos a mano...por supuesto made in mami Reich.......
Y que me dices de estas originales bufandas para estos dias de frio que se avecinan.....también echas a mano y en diferentes colores.... por 12euros tienes la tuya!!!! que color te gusta mas???
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










